El cineasta Todd Phillips publicó este viernes un video en Instagram para mostrar cómo finalmente podría lucir el personaje del Joker en su próxima película, que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

Luego que aparecieran las primeras imágenes desde el set de grabación de ‘Joker’, la película que contará los inicios del mítico villano, el director Todd Phillips compartió este viernes el que podría ser el primer vistazo del actor Joaquin Phoenix con el maquillaje del villano.

Si bien no está confirmado que ese sea el look definitivo del próximo ‘Guasón’, se lo puede observar a Phoenix en una prueba de cámara con la cara pintada y un aspecto bastante aterrador.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Algunos fanáticos del cómic sostienen que esta versión del Joker se parecerá más a Lord Farquaad o al padre de Finn Wolfhard que a la enloquecida némesis del Dark Knight que hizo Heath Ledger, vestido con un saco de botones y una chaqueta verde y luciendo un mal corte de cabello y un rostro desencajado y atemorizante.

La próxima película sobre el origen del famoso villano saldrá a la luz el 4 de octubre de 2019. Estará ambientada en los años ochenta en Nueva York y tratará sobre un cómico de stand-up que decide convertirse en delincuente.