Por la sexta fecha de la Superliga, River visita “La Bombonera” y Marcelo Gallardo ya tendría el equipo definido para el enfrentamiento con Boca. River viene de empatar en la Copa Libertadores y el domingo pasado goleó a San Martín de San Juan.

Después de un pálido arranque en la Superliga, River visitará a Boca en busca de una victoria que le permita comenzar a sumar para no perderle pisada a los punteros. El equipo de Marcelo Gallardo viene de un buen triunfo ante los sanjuaninos en el “Monumental” y el miércoles, a pesar del empate, sacó un buen resultado en su paso por Avellaneda donde se enfrentó a Independiente en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sólo con una duda por despejar entre Enzo Pérez o Quintero, el “Muñeco” ya tiene los once que enfrentarán a su clásico rival el domingo en “La Bombonera”.

Así formaría River en el Superclásico ante Boca:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Ponzio, Pérez o Quintero, Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

 

El Superclásico se jugará a las 17.45 y Mauro Vigliano será el árbitro. Televisan Fox Sports y TNT en vivo.