Este domingo se juega el Superclásico del fútbol argentino, el ‘Xeneize’ viene de ganar por la Copa Libertadores y en su último partido en la Superliga. Enterate de cómo formaría el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Boca viene con el ánimo por las nubes, tras ganarle al Cruzeiro en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores y con un triunfo por la Superliga el sábado pasado en el siempre complicado Estadio de Argentinos Juniors, se prepara para enfrentar a su eterno rival en “La Bombonera”.

Es un partido aparte que nadie se quiere perder. A pesar de que el entrenador no confirmó el equipo para el domingo, se especula que va a salir con la formación que paró en los últimos entrenamientos. Una única duda es el ingreso de Carlos Tevez en el once titular, en caso que así sea saldría Mauro Zarate.

Por otro lado, el Mellizo pondría desde el arranque a Agustín Almendra en lugar de Pablo Pérez de gran partido el miércoles por Copa y Emmanuel Más volvería a la titularidad en lugar de Lucas Olaza quien fue titular el último partido del Xeneize.

Así formaría Boca el domingo:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez o Mauro Zárate y Darío Benedetto.

El horario del Superclásico será a las 17.45 y Mauro Vigliano será el árbitro. Televisaran Fox Sports y TNT en vivo.