Luego de la renuncia de Luis Caputo, se viralizó un viejo tuit de Guido Sandleris que pedía por la inclusión de Diego en los billetes de 10 pesos.

La comunidad maradoneana ahondó en el pasado virtual de Guido Sandleris (flamante presidente del BCRA) y dió con un curioso tuit en el que el funcionario pedía por la inclusión del actual entrenador de Dorados de Sinaloa en el billete de 10 pesos.

Luego de la sorpresiva salida de Luis Caputo del Banco Central, Guido Sandleris, el hasta ahora secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, tomará la posta como pope del BCRA.

Con pasado maradoneano, en las redes sociales comenzó a viralizarse un tuit que reza: “Evita al de 100 y Maradona al de 10.” Ahora, teniendo la oportunidad, ¿se animará a a poner al Diego en el papel moneda?

Mirá el tuit Maradoneano de Guido Sandleris:

De estrecha confianza con el ministro Dujovne, el flamante pope del BCRA trabajó activamente en el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, a sabiendas de que asumiría en ese cargo.

Otro de los aspectos que destacaron los usuarios en las últimas horas es que el dirigente de Cambiemos está a favor del aborto. “El mapa mundial del aborto (e Irlanda ya se pintó de verde en 2018). Te preguntaste por qué en todos los países desarrollados está permitido?”, cuestionó el pasado 11 de junio.

Por su parte, el 9 de agosto agregó: “Tal vez no sea hoy, pero será ley. #QueSeaLey”.