En el marco de la manifestación en contra del cierre de los profesorados, el conductor se cruzó con un profesor y delegado gremial.

Es un clásico ya la cobertura, con provocaciones constantes de Feinmann a manifestaciones en contra de recortes educativos, y en este caso fue un docente el que ubicó al periodista y lo invitó a estudiar.

“Lo mejor es tener información Eduardo; si usted se quiere volver a formar puede venir y le vamos a dar una mejor formación de la que tiene como periodista”, le propuso Federico, profesor del Normal Nº5 que participó del debate con el conductor.

En este sentido, el docente y delegado al frente de la protesta en contra del cierre de los profesorados y de la creación de la UNICABA, insistió: “Lo espero en el Normal 5, venga al profesorado y tenga una educación de calidad, que es lo que seguramente no tuvo”.

“Enseñamos a tener buenos modales, que es lo que usted no tiene; enseñamos a ser cordiales, derechos humanos; le falta mucho a usted para ser periodista, lo invitamos a formarse nuevamente”, concluyó el profesor.

Mirá el video: