Boca volvió al triunfo en la Superliga ante Colón y dejó atrás una semana difícil. Con mayoría de suplentes el “Xeneize” pudo imponerse por 3 a 1 al siempre complicado equipo santafesino. Mira los goles.

 

Tras una semana difícil, cargada de rumores como es habitual en el mundo Boca cuando los resultados no se dan, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió al triunfo por la Superliga con autoridad ante Colón de Santa Fe.

El entrenador dispuso una formación alternativa para este partido ya que el jueves se juega la clasificación en Brasil ante el Cruzeiro. Pero el equipo se mostró sólido y certero a la hora de definir, con la conducción de Gago en la mitad del campo el equipo tuvo varios pasajes de buen juego, más allá de algunas desatenciones que por la mala puntería del rival y el excelente partido del arquero Rossi evitaron la caída de la valla ‘Xeneize’.

Uno de los puntos altos de Boca fue el colombiano, Sebastián Villa, quien se mostró incansable por la derecha y generó la jugada que terminó en penal para Boca que Mauro Zárate cambió por gol, también intervino en el tercero con un desborde y posterior pase a Tevez que el “Apache” definirá de manera perfecta.

Un párrafo aparte tambien lo merece el arquero Agustín Rossi, quien tuvo un excelente desempeño en todo el partido y respondió cada vez que fue exigido por el “Sabalero”. Una vuelta que deja tranquilo al Mellizo fue la de Gino Peruzzi, que no solo marcó sino que fue con criterio a la hora de atacar.

En el medio la jerarquía de Gago, que volvió a ser tenido en cuenta, hizo que el equipo mostrara pasajes de buen juego con la pelota al piso, acompañado por el juvenil Julián Chicco que cumplió una buena tarea sobre todo en el momento de recuperar y salir rápido.

El resto del plantel no desentonó, el ingreso de Carlos Tevez por Mauro Zárate fue un acierto, se puede decir que en líneas generales la rotación sirvió. En definitiva, Boca lo ganó bien, 3 a 1 ( goles para Boca de Lisandro Magallán a los 16′, Mauro Zárate 33′ de penal, a los 80′ Carlos Tevez y descontó a los 87′ Carlos Bueno para Colón). Boca volvió al triunfo y todo toma otro color, ya se piensa en el crucial partido del jueves ante el Cruzeiro por la Copa Libertadores.