Diego Maradona volvió y habló de todo: su relación con Tapia, el presente del Boca de Guillermo, Scaloni y el futuro de Messi en la selección.

Maradona, cada vez que habla, da que hablar. Es que el actual técnico de Dorados de Sinaloa, de la segunda división en México, habló sin pelos en la lengua y habló de todo.

“Yo del fútbol argentino me retiré después de lo de Tapia. Lo apoyé en un asado que hicimos en Riestra. Me pidió el apoyo, le dije que sí. Pero con la condición de que cuando tuvieran que tomar decisiones me consultaran. Y Tapia no me llamó nunca más”, sostuvo Diego y agregó: “Para mí murió”.

Este tipo no puede estar en AFA, lamentablemente. Tapia será un gran tipo, un gran gremialista, un gran barrendero, un gran camionero, pero de fútbol no sabe un carajo.

Por otra parte, también se quejó del actual DT de la albiceleste:Scaloni es un gran muchacho, pero no puede dirigir ni el tráfico.  ¿Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni? ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza, ¿vos ponés a Scaloni?”, señaló.

“Y Scaloni dice ‘yo estoy preparado’. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo”, insistió.

También habló del futuro de Messi en la selección y dejó una recomendación para Lionel: “Le diría que no venga más a la Selección. Porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’. A ver si se la bancan”.

Finalmente, habló del club de sus amores: “Boca contra River no jugó a nada. Me duele hablar del Mellizo porque somos amigos. Pero si no gana la Libertadores me parece que es ciclo cumplido”, sentenció Maradona.