Más jugadores, más estadios y el agregado oficial de la Champions League en el nuevo juego Fifa 19.

Como todos los años, la temporada de videojuegos no empieza hasta que llega el nuevo FIFA. En este caso, el FIFA 19 llega al mercado con la Champions League bajo el brazo, una de las grandes novedades del simulador de fútbol más jugado del mundo.

Muchos pensarán que no ha cambiado nada del FIFA 18 al 19, pero ese no sería el análisis correcto En primer lugar la jugabilidad vuelve a superar con creces a la versión anterior y la libertad de movimientos, acompañado de mejores gráficos y más jugadores con su cara, hacen las delicias de los fanáticos de este tipo juegos.

 

Como se explicaba antes, los derechos de la Champions League hacen que el simulador tenga una de las grandes competiciones que demandaban muchos usuarios, además de la posibilidad de participar en el torneo.

Tanto los gráficos como los ambientes, estadios, sonidos, afición, rostros, peinados, han mejorado una barbaridad con respecto a versiones anteriores. Además, los efectos climatológicos -lluvia, nieve- tendrán un importantes peso en el jugador, que notará las inclemencias del tiempo y eso afectará a su rendimiento.

Una cosa importante para cualquier jugador de FIFA, estos los 10 jugadores mejor valorados del juego.

Cristiano Ronaldo 94

Messi 94

Neymar 92

Modric 91

De Bruyne 91

Hazard 91

Ramos 91

Suárez 91

De Gea 91

Kroos 90