El ministro de Transporte manifestó que la frase acerca de la salida del gobierno es muestra de “intolerancia y fundamentalismo”.

El ministro de Transporte  cuestionó al actor  junto con sectores que, según dijo, tienen un pensamiento que “va contra el sistema” democrático y quieren que el gobierno de Macri no finalice su mandato.

En una entrevista, Darío Grandinetti afirmó que no quiere que termine el mandato del presidente en caso de que eso signifique “sangre y dolor” para los argentinos.

“De la misma forma que existen hoy en Alemania grupos neonazis que quieren ir contra el sistema, hay gente (en Argentina) que es tan radicalizada…”, sostuvo Dietrich en referencia a las afirmaciones sobre la posible salida del gobierno antes de que termine su mandato.

“Es intolerancia, es fundamentalismo, es una persona que uno intuiría inteligente. La democracia es eso: que haya elecciones y que haya gente que elija” , afirmó en referencia a Grandinetti.

Al ser consultado sobre si creía que Cristina Kirchner robó dinero personalmente Dietrich respondió: “Yo creo que sí”.

Curiosamente, la semana pasada Macri utilizó terminología nazi en un tuit y fui repudiado en las redes y denunciado ante la justicia.

Mirá el video: