El 30 de noviembre será la Cumbre del G20 en Argentina y Daniel Lipovetzky adelantó que convocará a los legisladores para que se emita dictamen sobre el proyecto enviado el 20 de julio último.

En el marco de la cumbre mundial del G20, que se llevará a cabo el 30 de noviembre próximo la ciudad de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, titular de la comisión de Legislación General, confirmó que la semana que viene convocará a la comisión para que se emita dictamen sobre el proyecto enviado el 20 de julio, para que ese día sea feriado.

La iniciativa aún no fue tratada, por lo que el Poder Ejecutivo podría sacar un decreto en los próximos días. El encuentro será escenario de una reunión que aglutinará a los líderes del mundo, entre los que estará Donald Trump, quien llegará a la Capital Federal junto a su equipo.

Veinte delegaciones llegarán al país, aunque las miradas estarán puestas principalmente sobre la delegación que llegará desde Washington, una de las más exigentes a la hora de negociar el control de seguridad.