Luego del escándalo que destapó la revista alemana Der Spiegel, una nueva denuncia con más de años fue develada por el medio The Sun de Inglaterra.

El astro portugués, que actualmente se desempeña en Juventus, fue acusado de abuso sexual por Kathryn Mayorga, tan sólo semanas atrás y ahora el bufet de abogados que representa a la ex modelo estadounidense de 34 años, hizo un pedido público en el que invitó a una mujer que pasó por la misma situación en 2005 a ponerse en contacto con ellos.

Según informó el medio inglés The Sun, el caso data del 2 de octubre de aquel año. Ronaldo, con 20 años, habría agredido sexualmente a su víctima en el Hotel Sanderson de Londres. Según afirmó el portal británico, también hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el futbolista y su primo, pero que, sin embargo, optó por retirar sus acusaciones.

Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos”, aseguró Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga en la causa por presunto abuso sexual en Las Vegas en 2009.

Cuatro años antes de aquel episodio el futbolista, quien había firmado hace dos años por el Manchester United, fue acusado de violación y fue interrogado por dos detectives pero nunca fue sentenciado ya que el Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) aseguró que no había pruebas suficientes.

Cristiano Ronaldo junto a Kathryn Mayorga, la noche del 13 de junio de 2009 en La Vegas.

Ante ésta situación, el gigante estadounidense Nike, se manifestó ante el caso por presunta violación: “Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones (sobre Cristiano Ronaldo) y seguiremos monitoreando de cerca la situación,

Otra de las compañías que utiliza al delantero de la Juventus como imagen y que habló del caso es EA Sports, que se pronunció en diálogo con el sitio The Sun“Estamos siguiendo de cerca el caso, ya que esperamos que  nuestros  embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA“. Los rumores indicarían que la empresa de videojuegos estaría considerando quitar al portugués de la portada del nuevo FIFA 2019.