Sucedió en la Secundaria N°36, la misma escuela que fue incendiada intencionalmente la semana pasada. Los maestros se encontraban con padres en la puerta del centro educativo esperando para llevar adelante una reunión.

En medio del enrarecido clima político, y las amenazas y presiones que recibe cotidianamente la comunidad educativa de Moreno, esta mañana una docente fue baleada en las puertas de la Secundaria N°36 de Moreno , la misma que fuera incendiada la semana pasada.

Según pudo reconstruir Diputados Bonaerenses, un grupo de docentes y padres se encontraban en la puerta del establecimiento para ingresar a una reunión cuando “un grupo de chicos se acercaron a los tiros”.

El hecho se produjo a cerca de las 7.50 de la mañana y la trabajadora herida se encuentra fuera de peligro. Según dan cuenta las primeras versiones los disparos habrían sido con un arma de aire comprimido.

“Fueron interceptada por dos masculinos en moto, quienes intentan cometerle ilícito mediante intimidación de arma de fuego, pero no logran su cometido, saliendo a su auxilio maestros que se encontraban dentro del establecimiento”, detalla el parte policial.

“Luego se dan a la fuga efectuando un disparo de aire comprimido el cual rosa en abdomen de preceptora, de 37 años, de Paso del Rey”, continúa el relato. Trabaja la DDI Moreno a la investigación e interviene la UFI N° 4.