El cantante del Otro Yo lanzó un escrito en redes sociales en donde apunta al feminismo y se defiende de las acusaciones en su contra.

Desde la carcel donde espera el veredicto del juicio que atraviesa debido a siete casos de abuso sexual contra menores en su contra, Cristian Aldana, el cantante de El Otro Yo, continúa con su huelga de hambre iniciada hace algunas semanas y manteniendo su presunta inocencia.

Ahora, en otro intento de demostrar que él no tiene nada que ver con los cargos antes señalados, Aldana volvió a redactar un comunicado que fue compartido en la fanpage de Facebook de la banda en el que afirmó ser víctima de una “persecución” y de una “guerra feminista desquiciada”.

“No estoy teniendo un juicio justo”, redactó el acusado desde el penal de Marcos Paz, donde permanece detenido desde diciembre de 2016. “Pido que se aparte el tribunal Nro 25 de mi causa, y sigo esperando que alguien de Derechos Humanos se interese en mi caso. Este tribunal sigue contestando ‘no a lugar’ a los pedidos de mi defensa”.

“Pedimos que se incorporen todos los informes, documentos y procedimientos que se utilizaron en las pericias psicológicas. No hubo oposición de la querella, sí del tribunal que no lo consideró pertinente. Ésta desición (sic) deja en claro que quieren condenarme con pericias psicológicas donde el sentido común pone en claro que deberían anularse por improcedentes. Vuelvo a declarar que quieren usar mi causa como trofeo dentro de una guerra sexista desquiciada, donde todo hombre hoy es sospechoso arbitrariamente”, continuó Aldana.

Mirá también: LA HISTORIA DE RODRIGO QUE NADIE TE CONTÓ

Además, el cantante y guitarrista expresó su parecer con respecto a las diferentes denuncias que apuntaron a colegas suyos como responsables de otros crímenes sexuales: “Hoy la escena Musical Independiente de Argentina sufre una persecución inimaginable. Yo no soy un violador ni un abusador ni un golpeador. Entré al penal de Marcos Paz el 24 de diciembre del 2016 y desde ese momento veo como El Otro Yo, Salta la banca, La Mississippi, Boom boom kid, Jauría, El Mató y ahora Onda Vaga – grupos políticamente incorrectos que no se dejan dominar por patrones comerciantes esclavizantes de la industria musical, y que por lo tanto, somos un mal ejemplo para una idea de sistema capitalista y oligarca- quieren desprestigiar la elección exitosa de ser un grupo musical independiente. Hoy somos perseguidos, desprestigiados, vulnerados y estigmatizados. Les pido a mis colegas que no tengan miedo. Salgan a hablar. Defiendansé (sic). No dejen que nos roben y pisoteen nuestros ideales. Yo fui víctima de una persecución mediática dirigida y disparada desde la redes sociales y luego, exaltada desde los medios de comunicación masivos”.

“Ninguno está exento de estos tipos de ataques. No permitamos que este sistema mercenario y capitalista utilice la lucha feminista para cometer atentados ilícitos y encarcelar a la música independiente. Nos persiguen los mismos que nos persiguieron siempre”, finalizó el texto.

Recordamos que Cristian Aldana enfrenta una condena de hasta 20 años de cárcel por manipular, abusar y violentar a fanáticas de su banda de entre 13 y 16 años.

Podés leer el escrito completo a continuación.

Con respecto a los escraches. Soy Cristian Aldana. Llevo más de 2 semanas de huelga de hambre y no estoy teniendo un…

Publicado por El Otro Yo en Jueves, 4 de octubre de 2018

Fuente: Indie Hoy