Clarín publicó una encuesta donde demuestra que Cristina creció más de 5 puntos desde julio a la fecha y al conductor del matutino de América no le gustó nada.

“Me sorprende la encuesta que sale publicada en Clarín. Estamos hablando de una persona que está siendo investigada por la mayor estructura de corrupción de la historia argentina, calificada como ‘jefa’ de una banda, de una asociación ilícita donde ya no importan los cuadernos. Tenes empresarios que en la vida se vieron en esta situación, declarando que pagaron coimas. Estás frente a una persona que generó la destrucción del sistema energético y ves las encuestas, esta es la de Clarín, compara julio con octubre”, dijo Laje.

“Mirá lo que es el gobierno, como cae de 40,1% a 37,8%, entre julio y octubre, y mirá como Cristina Fernández sube. Mira como cae el gobierno, doce puntos de caída. Vidal también cae mucho y Cristina Fernández sube”, agregó.

“Pero hay una cuestión económica. Habia mucha gente que tenía plata en el bolsillo y a fin de cuentas dicen ‘Bueno, la corrupcion es sistémica, yo por lo menos podia llegar a fin de mes y tener mi autito. Ahora tengo que viajar en colectivo en vez de irme de vacaciones'”, dijo Indart.

Mirá el video: