Por la puerta de atrás y en contramano: Así escapó Vidal de los trabajadores en Chascomús


La Gobernadora  se retiró a toda velocidad antes de ser increpada por un grupo de trabajadores y jubilados.

Vidal no pudo completar la agenda que tenía programada en la localidad bonaerense de Chascomús, hasta donde llegó este miércoles.

Ante la presencia de un grupo de trabajadores que llegó con reclamos y prentendía dialogar con ella, Vidal optó por escabullirse por una puerta de servicio y suspender parte de sus actividades, que incluía reuniones programadas con el departamento ejecutivo municipal y con los concejales de Cambiemos.

Así lo informó el medio local Noticia Registrada. En su sitio se detalló que entre las personas que se habían acercado al lugar había “docentes, jubilados, organizaciones barriales y vecinos en general”.

Por su parte, Gabriela Tissone, Secretaria General de Suteba Dolores y dirigente de la CTA de los Trabajadores, “Trabajadores intentaron dialogar con la gobernadora Vidal en Chascomús, pero ella eligio irse por la puerta de atrás”.

En tanto, FM Volver, de Chascomús, pubilcó un video donde se muestra cómo se retiró la gobernadora, y describe cómo lo hizo: “Por la puerta de atrás de la Orquesta Escuela, a alta velocidad y en contramano para no dialogar con trabajadores y despedidos”.

Mirá los videos:

Asi se fue la gobernadora Vidal de Chascomús, por la puerta de atrás de la Orquesta Escuela, a alta velocidad y en contramano para no dialogar con trabajadores y despedidos que la esperaban para presentar petitorios con reclamos salariales, de infraestructura, de protección de la industria local y sociales.

Publicado por FM Volver 95.3Mhz – Chascomús en Miércoles, 10 de octubre de 2018

Next post Laje preocupado porque Cristina crece en las encuestas

Previous post Canadá a un paso de la legalización de la Marihuana

Related Posts