Recordamos cinco pares de jugadores que compartieron plantel en el pasado y nunca lo supiste.

  1. Mario Balotelli y Luis Figo

Por las edades de cada uno de estos futbolistas, uno se inclina a pensar que Luis Figo y Mario Balotelli no llegaron a coincidir dentro de una cancha. Sin embargo, el portugués y el italiano sí jugaron juntos y lo hicieron en dos temporadas con la camiseta del Inter, entre el 2007 hasta el 2009.

  1. Cristiano Ronado y Gerard Piqué

¿El ídolo del Real Madrid y el símbolo del Barcelona jugando juntos para un mismo equipo? Sí, parece increíble pero sucedió. Cristiano y Piqué defendieron juntos la camiseta del Manchester United cuando el español jugó cedido allí en la temporada 2007/08.

  1. Dani Alves y Sergio Ramos

Otros dos que antes de mantener una fuerte enemistad defendiendo las camisetas del Barcelona  y del Real Madrid supieron jugar juntos en otro club son Dani Alves y Sergio Ramos. Ambos coincidieron en el Sevilla antes de ser comprados por los dos más grandes de España.

  1. Arturo Vidal y Toni Kroos

El presente los encuentra a uno en Barcelona y al otro en Real Madrid, pero el chileno y el alemán saben muy bien lo que es compartir un medio campo. Lo hicieron en el Bayer Leverkusen, antes de que Kroos fuera vendido al Bayern Munich y Vidal a la Juventus.

  1. Ronaldo y Andrea Pirlo

Dos monstruos que jugaron juntos y posiblemente no lo sabías son Andrea Pirlo y Ronaldo Nazário. El italiano y el brasileño coincidieron en el Inter y años más tarde en el Milan. ¡Que lujo tenerlos.

 

Fuente: 90min