Desde esta madrugada los hashtag #FelizCumpleDiego y #FelizNavidad se volvieron tendencia. Mira los saludos más destacados.

Como cada 30 de octubre Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, celebra un nuevo año de su natalicio y, tanto en la Argentina como en el mundo, se celebra “la navidad Maradoneana”.

Tal es así, que desde temprano miles de usuarios saludaron a “D10S” por los 58 pirulos, convirtiendo a los hashtag  y  en tendencia.

Entre saludos de futbolistas, celebridades y usuarios, los mensajes que más destacaron fueron del presidente de Bolivia, Evo Morales, amigo del Diego, el de Ronaldinho, su hija Dalma, y el de la cuenta oficial del Napolí -donde Maradona la rompió-, entre tantos otros.

 

 

Por su parte, el propio Maradona destacó en Instagram el mensaje que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le envió: “Gracias por este regalo de cumpleaños, señor presidente @NicolasMaduro y gracias a mis amigos venezolanos. Yo voy a ser siempre un soldado de Venezuela. @escalonajuanf”, escribió Maradona junto a la carta del mandatario venezolano.