Se dieron a conocer los convocados por Scaloni para los partidos del seleccionado argentino que disputará ante México. Mirá la lista de todos los convocados.

 

Cómo se veía venir, los jugadores de Boca y River que jugarán la final de la Copa Libertadores no serán convocados para los partidos de la Selección Argentina en Córdoba y Mendoza respectivamente.

La Selección jugará ante su par de México, dos partidos. El viernes 16 de noviembre, desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes está programado el primer duelo. Cuatro días después, el martes 20 también a 21hs, se volverán a medir en Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar: Superfinal de Copa Libertadores: Boca eliminó al Palmeiras y define con River

 

En cuanto a las novedades, los regresos de Emanuel Mammana y Erik Lamela aparecen como salientes en un lista que será parecida a la de las giras por Estados Unidos y Arabia Saudita.

 

La lista de convocados

El seleccionado nacional sigue a la búsqueda de encontrar y pulir una idea de juego con jugadores jóvenes con hambre de gloria. En los últimos partidos se han destacado jugadores como Battaglia, Paredes y Pereyra.