Tal como lo informó el Presidente de la Nación, la superfinal tan ansiada entre Boca y River podría llegar a tener público visitante.

Así lo confirmó el presidente, Mauricio Macri, a Radio La Red después de haberlo deslizado a través de las redes sociales, donde pidió demostrar la “madurez” para “jugar en paz” porque “estamos cambiando”.

Pocos minutos antes del anuncio, Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, había descartado la posibilidad en una entrevista también en radio La Red.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, pusieron en marcha un “trabajo conjunto” para que pueda asistir el público visitante en la final de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten Boca y River.

Por su parte, el ministro Ocampo advirtió: “Nosotros le planteamos nuestra preocupación para armonizar estos hechos sin descuidar la seguridad de los vecinos”.

Mirá También: Superliga argentina capítulo 11: Días, horarios, TV y árbitros

Se habla de una totalidad de 4.000 localidades para ambos equipos, que tal como dijo Marcelo Gallardo van a ser “4.000 privilegiados”.

 

Te puede interesar: Sin jugadores de Boca y River: la lista de la Selección Argentina