En un móvil desde Congreso, una cronista vivió un momento difícil cuando un ciudadano la increpó y criticó al canal del Grupo Clarín.

En plena movilización contra el debate del Presupuesto 2019, TN salió a mostrar las inmediaciones del Congreso, las que calificó de “intransitables”, y la cronista se topó con un imprevisto: un transeúnte se quejó de la cobertura mediática que el canal del Grupo Clarín hace de las medidas de ajuste aplica Cambiemos.

En pleno móvil ocurrieron varias situaciones curiosas. De fondo, una persona aprovechó la presencia de la cámara para hacer la “V”, clásico símbolo peronista, durante varios segundos.

Acto seguido, la periodista consultó a una kiosquera sobre la inseguridad en la zona y el crecimiento o no de las ventas, sobre todo en épocas de movilizaciones. En ese momento, uno de los presentes increpó a la cronista y criticó al canal.

“TN es un canal gorila al servicio de este Gobierno hambreador, saqueador y por culpa de ellos es que nos gobiernan estos hijos de mil puta”, dijo el hombre ante la cámara del canal del Grupo Clarín. La cronista aseguró que “la gente puede venir y resumir lo que siente en el micrófono”.

Mirá el video:

En pleno móvil de TN

Momento incómodo al aire

Publicado por El Destape – Videos en Miércoles, 14 de noviembre de 2018