La conductora salió de la fiesta de los “personajes del año” de revista Gente y tuvo duras palabras para con la expresidenta.

Una vez más y como viene sucediendo desde hace no menos de dos décadas, Susana Giménez formó parte central de la tapa de los “personajes del año” de revista Gente. La reunión en la que se hizo la foto de tapa involucró a decenas de personas y, a la salida, la conductora no dejó pasar el momento de ironizar sobre la cantidad de gente que eligió la publicación para este año. Pero también se ocupó de la expresidenta Cristina Kirchner.

“No puede ser presidenta ni de un club de rugby”, escupió con algunas copas de más encima la exchica Shock sobre Cristina. “Me parece un disparate. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby”, apuntó a un móvil de Pamela a la tarde.

“No fue un año muy bueno… tenemos que apretar el cinturón como siempre. Pagaremos más impuestos… lo que sea… pero hay que salir”, agregó también en relación a la gestión gubernamental de Cambiemos.

Por último, ante la pregunta de si volvería a votar a Mauricio Macri, la conductora reveló que “sí” porque, según sostuvo, “no hay otro candidato”

Mirá el video: