El flamante DT Xeneixe dijo en conferencia de prensa que “Ya prácticamente está resuelta” la incorporación del colombiano Jorman Campusano. “Falta tiempo para terminarse por cuestiones de Boca y algunas cuestiones internas que Atlético Nacional debe resolver, detalló.

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, dijo este jueves que la llegada del volante colombiano Jorman Campuzano al plantel argentino se podría confirmar en poco tiempo.

“Ya prácticamente está resuelta. Falta tiempo para terminarse por cuestiones de Boca y algunas cuestiones internas que Atlético Nacional debe resolver, pero con el tiempo se puede confirmar”, señaló Alfaro.

La llegada de Campuzano se dará debido a la gran opción que tiene Nahitan Nández de emigrar al Cagliari de Italia y Wílmar Barrios podría irse a Europa tambien, más exactamente al fútbol inglés.

Antes del Mundial de Rusia 2014 se daba por hecho de que Barrios iría al Tottenham inglés, pero nunca se confirmó. Tras quedar en la Selección ideal de América, el nombre del volante nacional ha sonado duro para irse al Newcastle y al Milán.

Así juega el colombiano Campuzano