El nuevo récord de Sergio Agüero ya que marcó su 11vo. hat-trick en la Premier League y alcanzó la marca de Alan Shearer. Además el City llegó en la cima de la Premier. Mirá el video.

 

Inmejorable partido para el Manchester City de Guardiola, que se impuso por 6 a 0 ante, nada menos, que el Chelsea. Con una actuación histórica del Kun que marcó su 11vo. hat-trick y alcanzó la marca de Alan Shearer en la Primer League. Todo redondo para el City que con un partido más alcanzó al Liverpool en la cima de la tabla.

Si bien el Kun comenzó el partido errando un gol increible, se recompuso y con creces, a los 19′ va a marcar el segundo par su equipo con un bombazo de afuera del área que va a entrar al ángulo del arquero del Chelsea. El segundo de su propia cosecha sera a los 25′ para que el City se ponga 3 a 0. Ya en el segundo tiempo, el Kun pondrá el quinto de su equipo a los 56′ de penal.

Por otro lado los tres tantos del delantero argentino lo llevan a liderar la tabla de goleadores de la Premier junto a Salah, ambos tienen 17 convertidos en esta temporada. Además el Manchester City alcanzó la cima de la tabla, con un partido más, junto al Liverpool con 65 tantos.