La hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama, Juliana Awada, contó una increíble anécdota de su tío, Mauricio Macri, en la fiesta de casamiento de la pareja en 2010.

Durante su participación como panelista en el programa Bendita TV, de Canal 9, la actriz y bailarina de 25 años se definió como “la sobrina díscola” de la familia, “la oveja negra”, y explicó que ya no tiene una buena relación con sus tíos.

Sin embargo, la joven dijo que sí compartieron algunos momentos y reveló que fue testigo de “un momento espectacular” durante aquella velada en la que Mauricio y Juliana celebraron su boda.

“Yo puedo decir que fui al casamiento y vivencié un momento espectacular, cuando (Macri) se atoró con el bigote”, dijo “Nai”, ante la sorpresa de Beto Casella, conductor del programa, y los demás panelistas, que preguntaron por la particular anécdota.

Por eso, la joven con un paso fugaz por Bailando por un Sueño dio más detalles: “A él le encanta hacer imitaciones de Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón… ¡y de repente se lo tragó!”.

“Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento. Yo fui porque todavía estaba todo más o menos bien. Estaba con mis primas y terminé copeteada. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad”, relató.

Increiblemente, según narró la sobrina, Macri tuvo que ser asistido. “Pasé para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte, se le quedaron pedacitos de bigote adentro”, concluyó el “divertido momento” Naiara.