Boca se impuso ante Lanús por 2 a 1 en La Bombonera con goles de Mas y Mauro Zárate y se ilusiona con la pelea por el título, Sand descontó para la visita. Mirá los goles.

El partido empezó parejo y trabado, la primera situación se registro recién a los 13′, donde Buffarini mando un centro al área que encontró solo a Almendra, quien no le pudo dar bien y controló Ibáñez. A los 22′ llegara la segunda situación, tras una pared entre Pavón y Benedetto, el cordobés quedo ante el arquero pero remató muy desviado.

Cuando espiraba el primer tiempo Buffarini aprovechó el rechazo de un centro de Emmanuel Mas y remató de cruzado pero la pelota se fue cerca del segundo palo del arquero.

El segundo tiempo ambos equipos mejoraron sus circuitos de juego y a los 10′ luego de un córner preciso de Zárate, Emmanuel Mas abrió el marcador. Pero tan solo 4 minutos mas tarde, José Sand aprovechó una pelota en el área después de un tiro de esquina y saco a relucir el oficio de goleador y de mediavuelta puso la igualdad ante el esfuerzo en vano de Andrada.

Solo un minuto le costo al Xeneize reaccionar, tras un pelotazo largo a Pavón, el delantero desbordo y tocó hacia atrás para la llegada de Zárate, quien remato y se desvío en un jugador de Lanús para volver a poner en ventaja al equipo de Alfaro.v

Lanús se adelantó en el campo y en los minutos finales tuvo un par de situaciones con Sand y Pablo Martínez, aunque Boca también podría haber ampliado la diferencia de contra. El Xeneize sumó tres puntos fundamentales teniendo en cuenta que esta semana jugará ante Atlético Tucumán su partido postergado y el domingo visitara al invicto y puntero, Defensa y Justicia. Si consigue ganar ambos partidos se pondrá a cuatro puntos de la punta.