Agustín Fontana abrió el marcador y Lucas Pratto empató para River. El partido estuvo interrumpido casi 20 minutos por un corte de luz. Mira los goles.

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina, River se trajo un empate del sur en un partido que por momentos se le hizo cuesta arriba. El equipo de Gallardo venia de empatar 1 a 1 ante Rosario Central y se veía con la obligación de sumar de a tres para alcanzar los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Pero enfrente el Taladro estuvo muy afilado y fue superior al Millonario.

 

 

La apertura del marcador se produjo a los 11 minutos del segundo tiempo. Agustín Urzi capturó un rebote luego de un tiro de esquina y sacó un potente remate desde la izquierda; en su trayecto al arco, Agustín Fontana puso el pie y descolocó a un Franco Armani que no pudo evitar el 1 a 0 para el local.

El empate de River iba a llegar a los 38 minutos, el juez del encuentro, Silvio Trucco, sancionó un penal para River luego de que Matías Suárez cayera en el área local. Lucas Pratto se hizo cargo de la ejecución, pero Arboleda tapó el remate y en el rebote el delantero no perdonó.

El partido en el Florencio Sola contó con 7000 hinchas de River en la tribuna visitante, con lo que regresó al estadio de Banfield tras casi 10 años, pero no pudo llevar banderas por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).