En una carrera en donde de milagro no hubo víctimas ni heridos que lamentar, más de 20 autos chocaron en al Nascar Daytona 500 Millas. Mirá el video que da la vuelta al mundo.

El Nascar Daytona 500 millas nos regala otra imagen de película, tras el choque de más de 20 autos a diez vueltas del final de la Copa Nascar. Humo, chispas, autos dando vueltas como trompos. Hubo de todo en este accidente que, felizmente, no dejó víctimas que lamentar, pero sí algunos pilotos heridos y muchos autos con serios y costoso daño.

 

El siniestro en cadena se inició cuando Paul Menard perdió el control de su auto. A pocos metros, detrás de él, venían Ryan Blaney, Aric Almirola, David Ragan, Austin Dillon, Daniel Suarez, Matt Dibenedetto, Tyler Reddick y Ryan Newman, entre otros, quienes poco pudieron hacer para evitar colisionar entre sí.

En muchos casos, los autos sufrieron daños irreparables. Las imágenes del accidente se hicieron viral por la espectacularidad de la escena. Algo muy propio de los Nascar por la velocidad, la cercanía entre sí y las maniobras en pista.