El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, dará descanso a medio equipo para enfrentar a los tucumanos, el domingo visita a Defensa y Justicia. Mirá quienes saldrían desde el inicio.

Boca aun conserva la ilusión de pelear la punta de la Superliga, sabiendo que el domingo enfrenta al Halcón en Florencio Varela, guarda algunos titulares y recurre a los jugadores que tienen menos minutos de rodaje.

Para enfrentar al Decano, el DT Alfaro está pensando en realizar al menos seis cambios con respecto al once que arrancó ante Lanús. Por un lado la vuelta de Carlos Tévez a la titularidad, quien reemplazaría a Zárate. En tanto que Darío Benedetto sería reemplazado por Wanchope Ábila.

Junior Alonso regresa de su licencia por paternidad y si bien se especuló con volver al campo en la saga central (por Lisandro López), volverá a ocupar un lugar en el lateral izquierdo, relegando a Emmanuel Mas al banco de suplentes.

Además, volvería Nahitán Nández luego de los 30 minutos de juego en La Bombonera, y Sebastián Villa de regreso al equipo principal en lugar de Cristian Pavón. Por último, el ingreso del uruguayo obligaría a la salida de Campuzano para ubicar un volante ofensivo y el elegido es Emanuel Reynoso.

Con estas modificaciones, 11 que estaría desde el inicio ante Atlético Tucumán sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Sebastían Villa, Carlos Tevez y Ramón Ábila.