Cada vez son más los casos de robo a mano armada en la Provincia que comanda María Eugenia Vidal, que parece no tener respuesta a la crisis económica y social que desató Cambiemos. Mirá el video del momento del robo.

La inflación y la inseguridad son los únicos indicadores al alza del gobierno de Cambiemos. A 3 años de su asunción, día a día se ven más casos de robos. Esta ocasión, en Moreno, un comerciante denunció que un nene de 8 años lo quiso robar “enfierrado”. En ese momento el dueño del comercio lo empujó hacia afuera y pudo evitar el atraco.

Nicolás García, quien atendía el lugar al momento del frustrado ilícito, contó a Crónica Web que el comercio se encontraba cerrado y con sus personas bajas, pero que decidió abrirle al chico, porque según relató “pensé que iba a pedirme algo para comer”.

Tal como se ve en el video que publicó el portal Crónica, luego de sacar el arma de entre sus ropas el nene comenzó a amenazarlo pidiéndole el dinero de la máquina registradora. Nicolás lo empujó hacia afuera del comercio, ya que creía que se trataba de un arma de juguete.

El hecho no concluyo ese día, ya que el dueño denuncia intimidaciones por parte de quienes serían los familiares del chico. Por este motivo radicó una denuncia en la comisaría correspondiente.