La polémica modelo fue encontrada en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas. Según la Policía Científica, Jaitt no presentaba signos de violencia externos

La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt fue hallada sin vida en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, según fuentes policiales. El cuerpo de Jaitt, de 42 años, estaba desnudo sobre una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez, y se aguarda a los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento.

Las fuentes explicaron que en torno a las 02.00 hora local, la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida. Allí, los agentes desplazados se entrevistaron con las personas que dieron el aviso, un amigo de Jaitt y el dueño del salón de fiestas. La también presentadora de televisión estaba en un cuarto recostada en una cama, y efectivos médicos constataron su muerte.

La investigación señala que la actriz había acudido al lugar junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos.

El médico de la Policía Científica señaló que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, “habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína” y añadió que se encontraron muestras de esa sustancia en la nariz de la víctima. Los agentes realizaron pericias y diligencias, y se llevaron grabaciones en vídeo del lugar.

Según Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt, sostuvo que: “Yo creo que la mataron”, aseguró que la actriz no murió por causas naturales y recordó que ella se había metido con “gente muy poderosa” en sus denuncias. “Yo creo que la mataron”, señaló en letrado en una entrevista televisiva.