Independiente y Racing. El partido se jugará en el Estadio Libertadores de América y será dirigido por Nestor Pitana, el mejor árbitro de la Argentina.

Independiente, no está teniendo un buen campeonato ya que apenas ganó uno de los últimos siete partidos en la Superliga. Con un triunfo, los dirigidos por Holan, tienen la oportunidad de reivindicarse ante su público y de esta manera evitar que Racing siga en lo más alto de la tabla.

En tanto ‘La Academia’, viene de golear a Godoy Cruz en la última fecha, y si hoy gana será un gran empujón anímico para enfrentar el último tramo de la Superliga.

En el ‘Rojo’ no estará presente Silvio Romero, en este sentido el técnico Ariel Holan explicó que: “Silvio tiene una tendinitis bastante rebelde”.

Formaciones del partido Independiente vs Racing

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernandez, Gonzalo Veron, Martín Benítez y Cecilio Domínguez

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Aeljandro Donatti, Alexis Soto; Nery Cardozo, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich, Licha López.

El encuentro se disputará desde las 21.30 con el arbitraje de Néstor Pitana.