Con tres goles del crack argentino y uno de Súarez, el Barcelona se impuso ante el Sevilla por 4 a 2 en un partido infartante. Mirá los goles.

Lionel Messi tuvo una tarde iluminada y de está manera pudo lograr el triunfo para su equipo, el Barza se encontró dos veces en desventajas pero no fue obstáculo para la ‘Pulga’. El primer golazo va a llegar a los 26 minutos cuando perdían 1 a 0, una espectacular gol de volea, que se clavó en el ángulo.

 

El Sevilla va a insistir y a los 42′ va a lograr el 2 a 1 por intermedio de Gabriel Mercado. Pero a los 67′ a través de otro golazo de Messi el equipo “Cule” va a llegar al empate nuevamente. Y no será todo porque a los 85′, la ‘Pulga’ va a capturar un rebote en el área chica y la va a picar ante la salida del arquero, en otra definición exquisita. Ya cuando se jugaba el descuento a los 93′ Luis Suarez con asistencia de Messi pondrá el 4 a 2 definitivo.

La Pulga alcanzó el hat-trick número 50 en su carrera profesional. Ahora suma 44 con la camiseta del Barcelona y otros seis con la de la Selección Argentina. Con 36 tantos hechos en 35 partidos el Sevilla es el equipo al que más goles convirtió.