Boca se trajo los tres puntos de Varela y dejó sin invicto a un Defensa y Justicia que mereció más pero se encontró con una muralla en el arco “Xeneize”. Mirá el resumen.

Boca le ganó a Defensa y Justicia y lo dejó sin la punta y sin invicto. Con Andrada como figura el equipo de Alfaro resistió para poder hacerse de los tres puntos y sumar para las copas.

El Halcón de Varela mereció mucho más, sobre todo en el primer tiempo que tuvo las mejores jugadas pero no pudo quebrar la férrea defensa “Xeneize. En el minuto 39, Defensa y Justicia va a llegar con una gran jugada y Lisandro López la mandará al corner con el muslo cuando Andrada ya estaba vencido.

El segundo tiempo los de Alfaro se van a parar más arriba, con Campuzano y Almendra saliendo por los costados. Precisamente una de las pocas que tuvo Boca el volante colombiano se animó y encaro el área rival, descargó hacia el medio y Tevez definió para el 1 a 0 con la complicidad del arquero del ‘Halcón’.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece dominaron el primer tiempo pero no pudieron marcar la diferencia, el segundo fue más parejo pero Boca pegó en el momento justo y Defensa no pudo resolver en el arco de la visita. El equipo de Varela quedó a tres de Racing que deberá enfrentar en la última fecha. La Superliga sigue con final abierto.