Preocupado por las encuestas adversas, el consultor preferido de Mauricio Macri salió con todo contra la principal dirigente de la oposición.

El gobierno de Mauricio Macri está preocupado por encuestas, que lo muestran abajo de cualquier dirigente opositor, en especial de Cristina Kirchner.

Ante ese escenario adverso, el consultor estrella de Cambiemos, Jaime Durán Barba, salió a alentar, una vez más, la idea de que “si gana el kirchnerismo, Argentina será Venezuela”. Lo hizo en una delirante columna en Perfil.

“Las que cometen los asesinatos masivos en Venezuela son guardias revolucionarias paramilitares. Si Cristina gana las elecciones, cambia la Constitución, como anuncia, y arma a los barras bravas, a su Vatayón Militante de presos comunes, a los motochorros y a grupos de narcotraficantes para que maten a sus opositores tendríamos una guardia semejante”, describió en un discurso destinado a la minoría de ultrafanáticos macristas.

Y siguió: “Si radicaliza su posición revolucionaria podría participar directamente del negocio del narcotráfico como lo hace la cúpula militar venezolana, apresar a los jueces que combaten el delito como anunció uno de sus voceros y dictar una amnistía preventiva para todos los asesinos y narcotraficantes”.

FUENTE: PRIMEREANDO