Durante un acto del plan ProCreAr en Parque Patricios, el Presidente Mauricio Macri fue interceptado por un  trabajador de la construcción que, sin faltarle el respeto, le recriminó su actuación frente a la crisis económica.

A casi cuatro años de su asunción, un trabajador de la construcción se cruzó con Mauricio Macri en un acto y le dijo de todo. “Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo“, señaló el obrero frente a Macri, que solo atinó a hablar del kirchnerismo.

En ese momento, ante el intento de explicación del mandatario, el hombre señaló: “No me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema”, retrucó.

“Tratemos de hacer rápido las cosas. Se lo pido por favor, Presidente. Estamos peor“, añadió luego, generando el aplauso de los presentes.

Además de Macri, estuvieron presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, entre otras autoridades.