El Barcelona eliminó al Real Madrid por 3 a 0 y jugará una nueva final de la Copa del Rey. Mirá los goles.

Con una actuación descollante en el segundo tiempo de Luis Suárez y Dembélé el equipo cule eliminó al ‘Merengue’ en el Bernabeu por la Copa del Rey. Ahora espera el encuentro entre Valencia y Betis.

 

Hubo dos tiempos muy distintos en el Bernabeu, la primera etapa fue todo para el equipo de Solari, pero Vinícius hizo todo bien pero le faltó el gol y lo mismo ocurrió con Casemiró.

En el segundo tiempo se va a producir el quiebre, si bien el Real empezó mejor con un Benzema que aguantaba todas, a los 50 minutos en una contra del Barza, Dembélé habilitará a Lucho Suárez quien definió de primera al palo del arquero Keylor Navas.

El segundo gol del equipo catalán sera de Raphael Varane a los 69′ en contra que intentaba rechazar un gran centro al ras del piso de Dembélé que buscaba los pies de Suárez.

El tercero será de penal, con una exquisita definición de Luis Suárez que se la pico al arquero Navas. Fue goleada del Barcelona con mucho más gol que juego llega a su sexta final consecutiva de la Copa del Rey.

Formaciones de ambos equipos