Luego de la apertura de sesiones de Mauricio Macri, Maradona lanzó duras críticas contra el presidente argentino. “¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?”, disparó Maradona, que también criticó a Macri por hablar de Venezuela.

Luego de que este viernes 1 de marzo finalizara la apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, que contó con un discurso del presidente Mauricio Macri que incluyó frases como la siguiente: “Bajó la pobreza y creció la economía”, Diego Armando Maradona disparó en redes: “Yo no sé cómo calificar al discurso de nuestro presidente, hoy. ¿Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela?”, inició Diego.

“Critica a @NicolasMaduro y pone de ejemplo al títere de Guaidó, que le pidió a los yanquis que bombardeen a su propio país “en nombre de la democracia”? Este video ya está por todos lados, pero yo también quiero compartirlo en mi Instagram. ¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?”, remató Diego. 

Cabe resaltar que desde las 17 horas, en otra muestra de acercamiento a la Casa Blanca y en contra de la administración de Nicolás Maduro en Venezuela, el presidente argentino recibirá al diputado de la Asamble Nacional de ese país, Juan Guaidó, quién semanas atras se autoproclamó presidente interino.