El reconocido DJ cordobés fue hallado sin vida en la localidad de San Javier. Aunque fuentes policiales informaron que se trató de un suicidio, hasta el momento, la causa de su muerte está caratulada como “muerte dudosa”.

El DJ Eduardo Vázquez, fue encontrado muerto el último domingo en la localidad de San Javier, ubicado en el Valle de Traslasierra, tenía de 37 años. En enero pasado, había hecho pública una carta en la que contaba que su ex pareja lo extorsionaba, lo que le habría causado una gran represión.

El cuerpo fue hallado por agentes, a los que le llamó la atención que un auto de “alta gama” estuviera varias horas estacionado en un lugar.

Según fuentes policiales, se trataría de un suicidio como consecuencia de un ahorcamiento, aunque la causa al menos por el momento, está caratulada como “muerte dudosa”.

 

BUSSO GARZON, hace más de 10 meses me extorsiona diciendo que si no vuelvo con ella seguirá escrachandome. Esta chica…

Publicado por Edu Vazquez en Martes, 29 de enero de 2019

El pasado 29 de enero, en su página de Facebook, el músico escribió un largo posteo donde denunciaba que una ex novia radicada, en la ciudad española de Madrid lo “extorsionaba” hace más de 10 meses.

“A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente”, decía en la carta, donde también comentaba que sufría depresión.