El campeón defensor hace su debut en la edición 2019 de la Copa Libertadores frente un grande del fútbol peruano. Todo lo que tenés que saber antes del pitazo inicial.

Tras el histórico título conseguido ante Boca en la final de 2018, River buscarán reterner el título en ésta nueva edición. El Millonario es cabeza de serie del Grupo A , grupo que comparte con Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima y Palestino.

Los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron este lunes por la mañana una serie de trabajos físicos en el gimnasio del Monumental y, desde las 19, emprendieron el viaje en avión hacia suelo peruano, donde se alojó en el Hotel Swissotel Lima. Ya el martes, el equipo realizó una práctica de fútbol desde las 19 (hora argentina) en la cancha de Sporting Cristal. Después del encuentro ante Alianza Lima, el descanso será en el hotel y emprenderán el regreso el jueves desde las 10.50.

Desde las 21:30 hs, River estará haciendo su debut en la Copa ante Alianza Lima, último subcampeón del torneo peruano y que es dirigido Miguel Ángel Russo, curiosamente, el último técnico que logró levantar la Copa Libertadores con Boca.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Perú y se podrá ver a través de Fox Sports, así como también la nueva plataforma, Facebook Watch.

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER: Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

ALIANZA LIMA:  Gallese; Cuba, Riojas, Godoy, Guidino; Cartagena, Cruzado; Quevedo, Salcedo, Manzaneda; Affonso.