Antes del inicio de los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la mediática, desde La Plata, el hermano de Jaitt, aseguró: “Sospecho de todos“.

En La Plata se hicieron los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la mediática y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavidez, donde la mediática murió el sábado 23 de febrero último.

Según informó Crónica, voceros judiciales dijeron que en las pericias toxicológicas se analizan las muestras de sangre, orina e hisopados nasales realizados a Jaitt y los testigos, además de muestras de bebidas, medicamentos y presuntos restos de cocaína hallados en el lugar del hecho.

lises Jaitt y el abogado de Natacha, Alejandro Cipolla, presenciaron las pericias. “El corazón de Natacha estaba perfecto. Ese corazón deteriorado es mentira, hay mucha operación contra Natacha”, afirmó su hermano a los medios.

Además, el hermano de Natacha contó que “el teléfono (de Natacha) será peritado, hay que esperar. También la tablet. Nos va a ayudar a saber cómo fueron las conversaciones con Raúl Velaztiqui Duarte, la persona que la busca y la lleva”.

Mientras la Justicia investiga, Ulises manifestó que “sospecho de todos, hay un complot entre todos, es mi teoría”.

El hermano de Natacha se mostró esperanzado de que luego de las pericias, se expidan otras detenciones: “También hay otros delitos, como el suministro de estupefacientes; el lugar para consumir; abandono de persona de Rigoni, abuso sexual de Rigoni”.

En la sede de la Superintendencia de Policía Científica de la capital bonaerense también se estudiaron las muestras biológicas extraídas mediante hisopados de la zona genital de Jaitt, además del análisis de sus vísceras.

Mediante esos estudios, las pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de la modelo y conductora, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.