Señalados por sus vinculos con el “Agente” Marcelo D’Alessio, el conductor y la panelista de América se presentaron ante la Justicia de Dólores.

“Me voy tranquilo. Si me ven que hablo lento es que estoy cansado, ayer terminamos Animales muy tarde. Por eso estoy lento. Me voy satisfecho. Confío en que todo va a esclarecerse”, aseguró el periodista Alejandro Fantino, luego de salir de Tribunales. Se lo notó muy golpeado.

Fantino llegó al Juzgado del juez Alejo Ramos Padilla acompañado de su colega Romina Manguel. Ambos fueron a declarar como testigos en el marco de la causa que investiga si Marcelo D’Alessio realizó tareas de espionaje sobre los periodistas de Animales Sueltos. Además, se sospecha que pudo haber sido ayudado por Daniel Santoro, periodista de Clarín. Tanto Fantino como Manguel prefirieron no hablar de Santoro.

“Espero que los periodista podamos seguir haciendo nuestro laburo sin sufrir espionaje”, dijo por su parte el conductor de América. “Vinimos a cumplir con nuestra carga pública. Esperamos que la Justicia llegue al final de todo lo que tiene que investigar. Sigo creyendo en la Justicia”, agregó.

Luego, Manguel cerró: “Nos tomaron las testimoniales. No puedo decir mucho porque es un tema sensible, nos pidieron reserva”.

FUENTE: Primereando