Al aire en A24 el conductor entrevisto a Juan Grabos. En un momento de la nota, el dirigente social citó al fiscaa Stornelli y dijo que la Senadora por Unidad Ciudadana no figura dentro de la causa de los cuadernos. Mirá la reacción de Majul. Mirá el video.

El conductor de A24, Luis Majul, entrevistó al referente de la CTEP, Juan Grabois, para hablar de la coyuntura política y disparar (como siempre) munición gruesa contra Cristina Kirchner.

Harto de la postura del conductor, Grabois llevó escrita una cita de Carlos Stornelli, el fiscal que investiga la causa de las fotocopias de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno.

“Cristina no está mencionada en la causa de los cuadernos en el circuito de la recaudación, aseguro el referente de la CTEP. “¿Quién lo dijo?”, le preguntó Grabois a Majul.

En ese momento, Grabois se responde y le dice en la cara a Majul que fue el propio fiscal de la causa de los cuadernos quién desligó a la ex presidenta del escándalo. “¡Está equivocado!”, respondió Majul, sacado.