Boca recibe a San Lorenzo en “La Bombonera” por una nueva fecha de la Superliga. Ambos equipos guardan algunos titulares porque disputan la Copa Libertadores entre semana. Enterate de todos los detalles.

Si bien ambos equipos están disputando la Copa Libertadores y por eso preservaran algunos titulares, también vienen con presentes diferentes, el ‘Xeneize’ viene de dos victorias seguidas en la Superliga en tanto que el ‘Ciclón’ está último en la tabla de posiciones.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en “La Bombonera”, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo de Alfaro necesita ganar para asegurarse la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y, además, aún mantiene chances matemáticas en la Superliga ya que marcha tercero con 41 puntos a 10 del puntero Racing (51) y a 7 de Defensa y Justicia que suma 48. Faltando sólo tres fechas es muy complicada la hazaña ya que no depende solamente de Boca.

En lo que respecta a San Lorenzo, viene de 14 fechas sin ganar y necesita los tres puntos para salir del fondo de la tabla en el que se encuentra con apenas 17 puntos.

Probables Formaciones

Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Zárate y Abila.

San Lorenzo: Monetti; Herrera, Ferrari, Senesi, Rojas; Botta, Belluschi, Poblete, Fértoli; Reniero y Blandi.

Los concentrados de Boca

 

Los concentrados de San Lorenzo