Boca viene de empatar ante Jorge Wilstermann por 0-0, mientras que los colombianos vienen de ganar ante Atlético Paranaense por 1-0.

El Xeneize hará su debut como local en la Copa Libertadores ante Deportes Tolima de Colombia por la segunda jornada del grupo G.

Luego el envión anímico que significó el contundente triunfo en el clásico frente a San Lorenzo 3-0 por la Superliga, los de Alfaro se preparan para su primer partido del año en La Bombonera por la Libertadores.

El partido tendrá inicio a las 19:15, y se podrá ver por Fox Sports en todo el territorio sudamericano. El juez uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia en La Bombonera.

En ésta ocasión, Gustavo Alfaro tendrá a todos sus jugadores importantes disponibles aunque se espera que el DT xeneize realice tres modificaciones para esta tarde, una por línea, respecto del once inicial que venció al “Ciclón” el sábado.

PROBABLES FORMACIONES:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñónes, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Robles; Luis González, Omar Albornoz; Marco Pérez.

DT: Alberto Gamero.