El periodista estaba cubriendo el desalojo de un refugio de animales que albergaba a 100 perros. Mirá el video:

“Robertito” Funes Ugarte volvió a vivir una de esas situaciones bizarras que tanto lo caracterizan. En ésta ocasión, el cronista de Telefe fue atacado por una jauría de perros durante un móvil en vivo.

“Veo que tenés feeling con los animalitos”, se permitió bromear Germán Paoloski, conductor de El Noticiero de la Gente. “Se ha complicado la situación”, reconoció entonces el cronista al mismo tiempo que exclamaba piedad a los perros. 

Es que el periodista fue enviado al desalojo de un refugio de perros y gatos, que albergaba a más de 100 animales. Al intentar hablar con la persona encargada del lugar, Robertito casi es atacado por los perros y tuvo que subirse a la parte trasera de un auto para no ser mordido.

Mirá el video:

 

Robertito Funes contó que su herida, de alguna manera valió la pena ya que por la visibilidad que le dieron al caso, pudieron ayudar a Camila y sus perros. “La fiscal Mena fue la única autoridad que se ocupó y que encontró un lugar para que estén los perros bien cuidados mientras le buscan a Camila un espacio para que viva y no esté en condiciones inhumanas. Es hasta que se resuelva la situación”, destacó quien debió ser asistido por médicos y le dieron la vacuna antitetánica.

Por otro lado, lamentó que entre los perros, hay siete que fueron baleados con aire comprimido y que todavía tienen las balas dentro de su cuerpo. “Hay que hacer algo por esos perritos. Están agonizado”, pidió el cronista.