El periodista Diego Brancatelli, se despachó sin pelos en la lengua contra la diva Susana Giménez como apologista del presidente Mauricio Macri. “Es la reina de la hipocresía”, dijo al aire, entre otras lindezas.

Cuando sus compañeros panelistas de Intratables se regocijaban ante lo que parecía otro exabrupto del polemista, él aclaró: “No es una mala palabra. Es hipócrita: es sentir algo y hacer otra cosa. Dice que le importa la gente, que la ve mal, pero no le importa nada, ni la pobreza, ni el trabajo, ni nada. Solo le importa su amistad con ‘Mau'”, castigó. “Es mantener esa amistad y vota por esa amistad. Si le importase la gente no podría decir que va a reelegir a Mauricio Macri. Diría: ‘no, la verdad que no le fue bien, es mi amigo, pero no lo volvería a votar'”.

La polémica vino a cuento de declaraciones de la Giménez este lunes en Buenos Aires. Ella había dicho: “Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. Apoyo a Macri para la reelección, por ahora sí. No sé qué presentarán o dirán, yo lo apoyo siempre y porque creí que era lo mejor para la Argentina, por supuesto que es mejor que lo que tuvimos antes, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás”.

Con semejante mensaje de la diva televisiva, Brancatelli siguió adelante porque ni el conductor, Guillermo Andino, ni ningún panelista lo frenó: “Decir que va a reelegir, si está en el país, porque está más afuera que acá. Sería bueno que elija algo que le hace bien a los argentinos, que los que la ven son más de la clase humilde y trabajadora”, sostuvo.

Aun así, aseguró: “Me reconforta lo que dice Susana Gimenez y me parece que es lógico. Me preocuparía que sea peronista. Tiene todo el perfil de antiperonista”.

Mirá el video: