El analista político habló acerca de la posibilidad de que el ex ministro de Economía sea candidato a presidente en octubre.

El analista político Jorge “El Turco” Asis afirmó que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna debe dialogar con estructuras del poder peronista para formar alianzas si pretende presentarse como candidato a presidente y no quiere terminar como “Florencio Randazzo”.

“Lavagna viene con la cal: todos se blanquean con un candidato como Lavagna que puede ser candidato y presidente, pero debe bajar al territorio para hablar con los que están instalados y ganales, porque si no corre riesgo de convertirse en el Randazzo de 2019”, afirmó Asis.

El analista afirmó que no cree que Lavagna mida más de 6 o 7 puntos en la intención de voto, aunque sostuvo que puede potenciarse si logra formar alguna estructura electoral con otros sectores.

Asís sostuvo además que desde sectores cercanos a Lavagna piensan que el ex funcionario puede ganarle a Cristina Kirchner y hasta que Mauricio Macri puede quedar tercero en la elección presidencial.

Mirá el video:

Asis: "Lavagna corre el riesgo de convertirse en el Randazzo de 2019"

Asis: "Lavagna corre el riesgo de convertirse en el Randazzo de 2019"

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 15 de marzo de 2019