Con goles de Rondón, Murillo y Josef Martínez, la ‘Vinotinto’ se impuso 3 a 1 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Lautaro Martínez descontó para la ‘Albiceleste’.

Tras la recordada decepción ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, Lionel Messi volvió a la Selección con la misión de recuperar la ilusión albiceleste de cara a la Copa América que organizará Brasil entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Amargo regreso de Leo Messi con la Selección Argentina. No pudo la albiceleste superar a una Venezuela que necesitó muy poco para hacer daño y que acabó generando el peligro de contraataque. Argentina mejoró en el segundo tiempo, pero Venezuela se encontró con un penal a falta de 20 minutos que selló el 3-1 final.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni fue ampliamente superada por Venezuela, no solamente en el marcador sino también en el juego.

Mirá el resumen:

EL PARTIDO DEL 10:

Lo cierto es que la Pulga, estuvo muy solo en el campo. En bastantes ocasiones pudo conectar con Lo Celso, pero sin suficientes aproximaciones. La estrella del Barcelona fue quien inició la acción del gol argentino y dejó algunas muestras de su grandísima calidad en un partido donde el capitán completó los 90 minutos.

La triangulación que improvisaron Messi, Lo Celso y Lautaro Martínez fue la mejor sociedad albiceleste. Con la creación de la Pulga, la asistencia de la figura del Betis y la resolución del goleador bahiense completaron el único tanto para la Argentina en el partido.