Se difundió el tráiler de Apache, la serie que contará la vida de Carlos Tevez y que se estrenará a mitad de este año. Miralo:

“Toda leyenda tiene un comienzo”. La productora Torneos reveló el trailer y las primeras imágenes de lo que será la serie: armas, marginalidad, violencia, esfuerzo, y mucha pasión. El unitario estará protagonizado por el actor Baltahzar Murillo, un joven actor de 14 años.

La serie contará cómo fueron los tres años previos al debut del futbolista en Boca. Es decir, su preadolescencia. “Queremos que lo que se cuente sea profundo, que no se diluya en el tiempo. Que podamos hablar de mucho más que fútbol”, explicó el director del unitario Adrián Caetano, que también estuvo a cargo de la dirección de Sandro, El Marginal y Tumberos.

Apache, la vida de Carlos Tevez es el nombre completo de la serie que se grabó íntegramente en Fuerte Apache, barrio en el que se crió el actual jugador de Boca. “La serie es como una historia de niños en un lugar muy cruel no apto para niños. Lo que pasó en los 90, que fue su infancia, y aquella época de presión económica tan grande que primero cae en lugares humildes”, había dicho Caetano.