El hijo de Roberto Pettinato grabó un video en su cuenta de Instagram para convocar una concentración en el Obelisco este sábado 23 por la tarde.

Ante el repudio general de la sociedad y radios que directamente ya no transmiten su música, Felipe Pettinato, convocó a una marcha para defender al difunto Michael de las acusaciones.

El imitador del rey del pop instó a sus seguidores a congregarse en el obelisco el próximo sábado para reivindicar la inocencia del cantante ante las acusaciones de abuso sexual reveladas.

La popularidad de Michael Jackson se ha visto afectada desde que se estrenó el documental Leaving Neverland, en el que dos hombres aseguran haber sido abusados por el artista. La familia de Jackson niega las acusaciones y planean demandar por USD 100 millones a la cadena HBO por difundir los testimonios.

En el documental, Wade Robson y Jimmy Safechuck alegan que primero se hicieron amigos del cantante, pero después fueron abusados sexualmente por él. Esto ocurrió a finales de la década de los 80 y a principios de los 90. Ambos dijeron que los abusos continuaron en su adolescencia, y que el daño emocional nunca pudo desvanecer.

Mirá el video:

El video, compartido por el usuario de Twitter @afterpanchy a partir de las stories de Instagram de Pettinato, lo retrata pidiendo por la inocencia de Jackson.